jueves, 24 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES PARA EL 1º DE DICIEMBRE DE 2011

Sr. Director
Su Despacho

Por la presente ponemos en su conocimiento, que el cierre de las actividades Preventivas del año en curso que la Secretaría de Políticas Socio-Educativas puso en marcha en forma articulada con la Jefatura Distrital de Inspección Escolar, dentro del marco de la Salud Integral del Adolescente (VIH/SIDA/ITS, Sexualidad Integral, Resiliencia, entre otras) se llevará a cabo el 1° de diciembre, fecha en la cual se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Sida.
En este evento cada Establecimiento Educacional podrá participar con stand, en el concurso de afiches y en la correcaminata.
El mismo, se llevará a cabo, al igual que los años anteriores, en el Gimnasio Municipal Roberto de Vicenzo sito en calles 148 y 18 A , de 8 a 16:30Hs.
Con el fin de facilitar la organización, el armado de stand y el concurso de afiches, solicitamos a Ud. confirme participación antes del 11 de noviembre a Sede de Inspección. (En los próximos días se indicará responsable de recepcionar inquietudes de los diferentes establecimientos educativos)
Algunas Características:
Stands: La medida de la mesa será de 60 cm de ancho x 2 Mts. de largo y el armado de los mismos está previsto para el miercoles 30 de noviembre de 9 a 17 Hs.
Concurso de Afiches: Cada establecimiento deberá presentar 3 afiches de 70 cm de ancho x 1 de largo debiendo figurar en el reverso: Escuela, División y Turno. Los mismos deberán entregarse en el Gimnasio Municipal el martes 29 de noviembre de 9 a 16 Hs.
Correcaminata: 1° de Diciembre. No hay límite de alumnos por Escuela. Horario de Recepción de participantes 8,30 HS.
Sin otro particular, Saludan Atte.

Mg. Gloria Corton
Dr. Remo Salve
Lic. Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario