miércoles, 14 de septiembre de 2011

FESTEJOS DIA DEL ESTUDIANTE

Sres. Directores:

Por la presente, Jefatura Distrital de Berazategui, Inspección de Educación Secundaria e Inspección de Educación Física invitan a los alumnos de 2º a 6º año de escuelas secundarias públicas de gestión estatal y privada del distrito a participar de los festejos correspondientes al Día del Estudiante, que se llevarán a cabo, con la organizados por la Municipalidad de Berazategui, el próximo miércoles 21 de septiembre de 11 a 18 hs. en las instalaciones del Complejo Recreativo “Los Privilegiados” (ex-SNIAFA). Entre las diversas actividades deportivas, culturales y recreativas programadas para la jornada, se destaca el cierre a cargo del grupo de pop-rock Miranda.

Se garantizará la seguridad en un predio cerrado y vigilado por el Municipio de Berazategui. En función de la seguridad de los alumnos (y docentes) concurrentes se aclara que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.
Se solicita enviar a la brevedad a esta Jefatura nómina de alumnos que concurrirán al mismo.

La salida se llevará a cabo en micros enviados para tal efecto a cada institución y con regreso a la misma, respetando la proporción a un docente cada doce alumnos (preferentemente docentes de Educación Física).

Se recuerda a los Sres. Directores que es aplicable a esta salida la Resolución 498/10 debiendo elevarse a Consejo Escolar y a Jefatura Distrital copia (hasta el lunes 19) del listado de alumnos (y docentes acompañantes) a fin de que estén protegidos por el Seguro Escolar así como garantizar una mejor organización.

Desde ya, se agradece su colaboración y la de los directivos y docentes de los establecimientos a su cargo.

Jefatura Distrital Berazategui
Inspección de Educación Secundaria
Inspección de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario