viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVO CRONOGRAMA DEL PAGO A CENSISTAS

Se ha modificado el cronograma
...de pago a censistas. El Cronograma de pago se establece según el último
dígito del DNI.
Terminados en 0, cobran el 15 y 16 de
Nov.
Terminados en 1, cobran el 17 y 18 de Nov.
Terminados en 2, cobran el 19 y 20 de Nov.
Terminados en 3, cobran el 23 y 24 de Nov.
Terminados en 4, cobran el 25 y 26 de Nov.
Terminados en 5, cobran el 27 y 29 de Nov.
Terminados en 6, cobran el 30 de Nov, y primero de Dic.
Terminados en 7, cobran el 2 y 3 de Dic.
Terminados en 8, cobran el 4 y 6 de Dic.
y Terminados en 9, cobran el 7 y 9 de Dic.
Si el día de pago coincide con el
sábado, consultá en la web del correo argentino, si la sucursal cercana
trabaja los sábados, ingresando aquí:
http://www.correoargentino.com.ar/consulta_sucursales/index.php
Para el cobro es fundamental presentar el original del
Documento Nacional de Identidad, ante la ventanilla de cualquier
sucursal dell Correo Argentino. El Correo Argentino no aceptará
fotocopias, ni constancias de documentos en trámite.
Este nuevo cronograma, corresponde a la
página oficial del INDEC.-Ver más
Correo Argentino

CALIFICACION DIRECTORES- AREA DEL INSP. GUSTAVO JUAREZ

Señores Directores:
Dado que me encuentro de licencia desde el pasado día 10 y hasta el 12 del corriente, cito a Uds. para el próximo Lunes 15 de Noviembre, a ser notificados de la calificación anual según el siguiente cronograma:
- Media Nº 2: 10:30 horas
- Media Nº 7: 10:45 horas
- Media Nº 12: 11:00 horas
- Media Nº 16: 11:15 horas
- SB Nº 4: 11:30 horas
- SB Nº 7: 11:45 horas
- SB Nº 15: 12:00 horas
- SB Nº 18: 12:15 horas
- SB Nº 23 y 40: 12:30 horas
- SB Nº 28: 12:45 horas
- SB Nº 37 y 49: 13:00 horas
- SB Nº 43: 13:15 horas
- SB Nº 53: 13:30 horas
Se recuerda que es citación de autoridad competente y debiendo concurrir con SET Nº 3 por duplicado y el cuaderno de actuación.

Prof. Gustavo Juarez
Inspector de Enseñanza
DGCyE - Dirección de Secundaria
Berazategui - Región 4

1º PRUEBA DEL CONCURSO DE EQUIPOS DIRECTIVOS DE SECUNDARIA

El pasado Miércoles 10 de Noviembre, en instalaciones del Gimnasio Municipal De Vicenzo se llevó a cabo la 1º instancia del concurso de Directivos Titulares de la Región 4.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CELEBRACIÓN POR LOS 50 AÑOS DE BERAZATEGUI

El jueves 4 de noviembre, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañará al intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, en el desfile Cívico Militar que se realizará en el marco de los cincuenta años de la autonomía del distrito.
A partir de las 15:30 horas, tendrá lugar un Desfile Cívico Militar sobre avenida Mitre, desde la Av. Florencio Varela, hasta calle 6.
Del mismo, participarán diferentes instituciones intermedias del distrito (clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, escuelas, entre otras), quienes representarán, por lustros, los 50 años de historia de Berazategui.
Y a las 19:00 horas se dará cierre al acto por la conmemoración de los 50 años, con la actuación del dúo Pimpinela, en la Plaza del Libertador “General San Martín”, ubicada en Av. Mitre y calle 7. El mismo será de entrada libre y gratuita.


Vísperas en Berazategui centro

El miércoles 3, en el Centro de la ciudad se celebrará la víspera del Cincuentenario, con diversas actividades programadas desde las 17:00 horas.

Las mismas finalizarán con la cuenta regresiva del reloj digital de la Plazoleta Municipal (Av. Mitre y 14) y un espectáculo de fuegos artificiales para recibir el 4 de Noviembre.

Además, se festejará el cumpleaños de todos los vecinos que cumplan años el mismo día de la Autonomía del distrito, con un reconocimiento y la entrega de un presente por parte del Intendente Municipal, doctor Juan José Mussi.

NUEVA PLANILLA PARA LA CALIFICACION DOCENTE 2010

INSPECTORES JEFES REGIONALES
INSPECTORES JEFES DISTRITALES
SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES
DIRECTORES DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

EN EL MARCO DEL PROYECTO “SERVICIO DE VALORACIÓN DE ANTECEDENTES Y DESEMPEÑO DOCENTES” – SERVADDO- SE HA DISEÑADO UN NUEVO FORMATO PARA LA PLANILLA RESUMEN DE CALIFICACIÓN DOCENTE QUE CONTIENE DATOS DE VALOR PARA EL PROYECTO MENCIONADO.

SEGÚN LA RESOLUCIÓN 4670/09 – CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES- , EL PERÍODO DE CALIFICACIÓN DOCENTE SE LLEVA A CABO DEL 1º AL 12 DE NOVIEMBRE EN LOS TÉRMINOS DEL CAPÍTULO XXI DEL ESTATUTO DEL DOCENTE Y DECRETOS REGLAMENTARIOS.

SERÁ IMPORTANTE ARBITRAR LOS MEDIOS NECESRIOS PARA QUE EL FORMULARIO ADJUNTO LLEGUE A LOS SERVCIOS EDUCATIVOS EN TIEMPO Y EN FORMA, Y SU CUMPLIMENTACIÓN SEA ACOMPAÑADA POR LA SUPERVISIÓN DISTRITAL A LOS FINES DE EVITAR DEJAR CAMPOS INCOMPLETOS.

EL RESUMEN DE CALIFICACIÓN EN ESTA INSTANCIA DEBERÁ CONTENER –POR PRIMERA VEZ- UN LISTADO DE DOCENTES TITULARES - TITULARES INTERINOS - PROVISONALES Y SUPLENTES. (CORRESPONDERÁ CONFECCIONAR UN RESUMEN PARA CADA SITUACIÓN DE REVISTA)
LOS FORMULARIOS RESUMEN DE CALIFICACIÓN COMENZARÍAN SU INGRESO EN LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES A PARTIR DEL 14-12-10 (VER RESOLUCIÓN 4670/09), PUDIÉNDOSE CONSIGNAR EN LOS MISMOS LAS CALIFICACIONES RECURRIDAS, SI ASÍ FUESE NECESARIO.
LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES REALIZARÁN LA CARGA DE LAS CLAIFICACIONES DE TODAS LAS SITUACIONES DE REVISTA EN LA PLATAFORMA DEL PROYECTO SERVADDO DURANTE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA
LA PLATA, 01-11-10


A las Secretarías de Asuntos Docentes y Equipo Institucional

Se remite formulario "Planilla Resumen de Calificación Docente por Establecimiento y Situación de revista". Este nuevo formulario modificó el título de la última columna. Al pie debe obrar la firma del directivo del establecimiento.

Prof. Ana María Giordano
Directora de Gestión de Asuntos Docentes

LA PLATA, 2 de noviembre de 2010
BAJAR PLANILLA

OLIMPIADAS DEL BICENTENARIO EN LA ESCUELA MEDIA N° 4 DE BARRIO MARITIMO

Durante horas del turno mañana se dió por iniciada la 5° Olimpíada Contable, organizada por la E.E.M.N° 4 de Berazategui. Particularmente durante el presente año, se realizarán además olimpíadas de historia y matemática
Siendo sus Objetivos:
- Promover la justa competencia, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la relación interpersonal entre todos sus actores (Participantes y Docentes).
- La promoción del conocimiento contable por medio de este evento extracurricular.
Son destinatarios directos de la olimpiada Contable 2010 los alumnos que se encuentren cursando la secundaria en el ciclo superior, en escuelas de Gestión Pública y Privada situadas en los Partidos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela (Bs. As.).
Se llevo a cabo un acto de bienvenida e inauguración de las Olimpíadas Contables, con palabras a cargo de la Sra. Directora, Prof. Susana Bressand, quien marcó la importancia del marco en el cual se sitúa a estas olimpíadas: "El año del Bicentenario de la Patria y del Cincuentenario de Berazategui". Se encontraron presentes entre otras escuelas: Quilmes: Instituto La Providencia, Ausonia, Florencio Varela: Jesús María, Modelo Emmanuel, Berazategui: Estrada, Leonardo Da Vinci, Carlos Pellegrini, Secundaria Cristiana, y numerosas escuelas estatales: E.E.M.N° 2, 3, 4, 7, 13, 14, 15, 16 y Técnicas 1, 2, 3 y 4.

martes, 2 de noviembre de 2010

CAPACITACION VIRTUAL BIBLIOTECARIOS

Estimados Bibliotecarios Capacitadores:

Les informamos que ya está habilitado el sitio para la inscripción al II Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares que se realizará el 3 de noviembre próximo por medio del sistema de videoconferencia en las sedes de OSDE habilitadas: La Plata , Luján, Mar del Plata, Junín, Tandil y Bahía Blanca.

Link: http://www.bnm.me.gov.ar/jornadas/encuentro_bibliotecarios_II/inscriptos.php

Respecto a la justificación de inasistencia , la resolución está en trámite.
Solicitamos difusión del evento.
Para mayor información remitirse a la página de la BNM. (Programa,horario, sedes, nómina de inscriptos)

Muchas gracias!!!!
Raquel Bassarotto y equipo