miércoles, 3 de noviembre de 2010

OLIMPIADAS DEL BICENTENARIO EN LA ESCUELA MEDIA N° 4 DE BARRIO MARITIMO

Durante horas del turno mañana se dió por iniciada la 5° Olimpíada Contable, organizada por la E.E.M.N° 4 de Berazategui. Particularmente durante el presente año, se realizarán además olimpíadas de historia y matemática
Siendo sus Objetivos:
- Promover la justa competencia, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la relación interpersonal entre todos sus actores (Participantes y Docentes).
- La promoción del conocimiento contable por medio de este evento extracurricular.
Son destinatarios directos de la olimpiada Contable 2010 los alumnos que se encuentren cursando la secundaria en el ciclo superior, en escuelas de Gestión Pública y Privada situadas en los Partidos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela (Bs. As.).
Se llevo a cabo un acto de bienvenida e inauguración de las Olimpíadas Contables, con palabras a cargo de la Sra. Directora, Prof. Susana Bressand, quien marcó la importancia del marco en el cual se sitúa a estas olimpíadas: "El año del Bicentenario de la Patria y del Cincuentenario de Berazategui". Se encontraron presentes entre otras escuelas: Quilmes: Instituto La Providencia, Ausonia, Florencio Varela: Jesús María, Modelo Emmanuel, Berazategui: Estrada, Leonardo Da Vinci, Carlos Pellegrini, Secundaria Cristiana, y numerosas escuelas estatales: E.E.M.N° 2, 3, 4, 7, 13, 14, 15, 16 y Técnicas 1, 2, 3 y 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario